La escudería francesa Renault tuvo hoy un buen día en las calles del Principado de Mónaco. Sus pilotos, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, quedaron muy contentos con el rendimiento del auto. Sus tiempos hoy pudieron haber sido mejores, pero el tráfico en las últimas vueltas no lo permitió.
Nelsinho Piquet:
Libres 1: 12º
Libres 2: 10º
"
Siempre toma algunas vueltas adaptarse a las estrechas calles de Mónaco, pero tras la sesión de la mañana todo quedó listo. Hoy el auto estuvo bastante bien y no tuvimos problemas, lo cual nos permitió completar muchas vueltas. La pista estaba muy sucia esta mañana y mejoró durante el día, como suele suceder en Mónaco, pero es difícil evaluar los cambios que hemos hecho en los neumáticos y la puesta a punto. En general creo que estamos en buena forma para el fin de semana".
Fernando Alonso
Libres 1: 9º
Libres 2: 11º
"
Mónaco durante el jueves es más importante para los pilotos que para los equipos, debido a que nos da más tiempo para adaptarnos al circuito y sentirnos cómodos en el auto. Completamos muchas vueltas y fueron muy importantes para mí. Estoy muy contento con el auto. Creo que somos muy competitivos, pero la clasificación será la clave para la carrera y nuestra preparación de hoy nos ayudará a asegurar que aprovecharemos el auto al máximo".
Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"
Fue un jueves normal en Mónaco. Es muy complicado mejorar el auto, porque las condiciones de circuito cambian rápidamente, pero somos competitivos aquí, aunque no se reflejó en los tiempos de vuelta a finales, debido a que ambos pilotos tuvieron problemas con el tráfico".